923-341-354     649-929-096
fonclisa@fonclisa.com

DOMÓTICA

Domotica

Se llama domotica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

domotica-regulaciones-fonclisa- (7)

El término domótica viene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latín) y tica (de automática, palabra en griego, ‘que funciona por sí sola’).

domotica-regulaciones-fonclisa- (45)

Una de las claves de nuestro éxito, es la satisfacción de nuestros clientes, pues solo así conseguimos que hablen y recomienden nuestra empresa y vuelvan a acudir a nosotros en el caso de necesitarlo, además de recomendarnos con el conocido “boca a boca” o “boca a oreja”.

domotica-regulaciones-fonclisa- (41)

 

Nuestra dilatada experiencia como instaladores y mantenedores, permite ofrecer a nuestros clientes una gran calidad en nuestros trabajos, utilizamos materiales de primera calidad y un trabajo realizado por profesionales, nos permite garantizar la seguridad en todas nuestras instalaciones y podemos ofrecer unos presupuestos y precios finales ajustados a las necesidades de nuestros clientes, sin sacrificar la calidad.

domotica-regulaciones-fonclisa- (24)

 

Trabajamos tanto a empresas constructoras, empresas, industrias de todo tipo y domicilios particulares, le recomendamos añadir el número de teléfono de Fonclisa, en su agenda de teléfono, este simple gesto puede que les ayude en un futuro a sortear un susto de manera rápida, queremos ser su instalador de confianza, téngalo claro, para eso hemos trabajado durante todos estos años, para su satisfacción completa como nuestro cliente.

domotica-regulaciones-fonclisa- (25)