Aerotermia

Aerotermia

Informacion del proyecto

Descripción del Proyecto

Aerotermia

Llevamos mas de 20 años instalando este sistema, algunos lo presentan como algo novedoso y otros como el futuro de las instalaciones, siempre tendremos buenos vendedores que le dicen al cliente lo que quiere oír y poner de moda algo que ya se instalaba desde hace tiempo, nos quedamos con lo bueno, al menos ya no dicen, que no funciona, es todo un avance.

Las nuevas normativas, van a incentivar el uso de este tipo de sistema, tanto es así, que para el 2021, tan solo se podrán utilizar este tipo de instalaciones, tanto para la calefacción, climatización, como para el agua caliente sanitaria.

Es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea y utilizarla para diferentes finalidades. Actualmente la aerotermia se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.

Gracias a que la energía contenida en el aire de manera natural, en forma de temperatura, es disponible y virtualmente inagotable, ya que es capaz de regenerarse por medios naturales (calentamiento por la energía del sol), se puede considerar la aerotermia como una energía renovable . Utilizando esta energía se consigue producir calor y agua caliente de manera menos contaminante, consiguiéndose un ahorro energético de hasta el 75%.