Gas

Gas
  • Gas natural, propano, butano, Salamanca

Informacion del proyecto

Cliente Todos
Cualidades Comodo

Descripción del Proyecto

Gas

Instalaciones de gas, natural, propano, GLP.

Fonclisa, tiene la clasificación de Categoria A, para poder acometer instalaciones de cualquier potencia, desde instalaciónes individuales domesticas a instalaciones industriales, ganaderas, etc, según la potencia requerida y necesaria para la instalación.

En Fonclisa podrá encontrar siempre a Instaladores de Gas Autorizados en Salamanca, nos  ocupamos en ofrecer la máxima calidad a todos nuestros clientes, por lo que su número aumenta cada año.

Nos especializamos en todo tipo de servicios que estén relacionados con el gas, los contadores, las calderas, los calentadores o los reguladores, contando con mucha experiencia en todo este tipo de trabajos. Somos instaladores de gas autorizados, por esa razón podemos encargarnos de tareas como los certificados, boletines de gas y la revisión de calderas e instalaciones de gas.

Una de las claves de nuestro éxito, es la satisfacción de nuestros clientes, pues solo así conseguimos que hablen y recomienden nuestra empresa y vuelvan a acudir a nosotros en el caso de necesitarlo, además de recomendarnos con el conocido “boca a boca” o “boca a oreja”.

Nuestra dilatada experiencia como instaladores y mantenedores, permite ofrecer a nuestros clientes una gran calidad en nuestros trabajos, utilizamos materiales de primera calidad y un trabajo realizado por profesionales, nos permite garantizar la seguridad en todas nuestras instalaciones y podemos ofrecer unos presupuestos y precios finales ajustados a las necesidades de nuestros clientes, sin sacrificar la calidad.

Trabajamos tanto a empresas constructoras, empresas, industrias de todo tipo y domicilios particulares, le recomendamos añadir el número de teléfono de Fonclisa, en su agenda de teléfono, este simple gesto puede que les ayude en un futuro a sortear un susto de manera rápida, queremos ser su instalador de confianza, téngalo claro, para eso hemos trabajado durante todos estos años, para su satisfacción completa como nuestro cliente.